QUIENES SOMOS?

mucho
más que
diseño

 

En Gakoa nos mueven la reflexión y la acción: la estrategia de comunicación, el diseño gráfico y la producción. Somos un equipo de trabajo formado por profesionales de diversas disciplinas y áreas de conocimiento. Trabajamos, sobre todo, esos tres ámbitos, que son muy importantes a la hora de responder a las necesidades comunicativas de cualquier institución.

En Gakoa trabajamos el diseño, pero contamos con un amplio equipo de colaboradores de diversas disciplinas. Creadores de contenido, profesionales de las ciencias de la comunicación, traductoras, ilustradores, diseñadoras, desarrolladores web, impresores, creadoras de rótulos, etc. forman nuestro equipo de trabajo.

En Gakoa nos basamos en el compañerismo; nos gusta que cada cual se sienta parte del proyecto y que pueda compartir sus conocimientos. Somos compañerxs de viaje y llevamos una maleta repleta de experiencias, compromiso, fuerza y una inmensa sed de creatividad.

En Gakoa siempre encontrarás las puertas abiertas. Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs. Estaremos encantados de escucharte y de poder ayudarte.

COMUNICACIÓN_

Analizamos todos los puntos importantes a tener en cuenta para dar a conocer un proyecto. El punto de partida es un diagnóstico; en él, definimos los objetivos para acometer el plan de comunicación, estableciendo también cómo y a quién dirigirnos. Por último, formulamos la propuesta de un plan de acción: el documento que pasará a ser la hoja de ruta de la comunicación, para tener claro qué, a quién, cómo y dónde comunicar.

DISEÑO_

El mensaje mediante formas y colores, eso es el diseño (el diseño gráfico) para Gakoa. Otro recurso para comunicar. Que mantenga la coherencia con la estrategia, que sirva para mostrar características, valores, emociones, historias o ideas. Conceptual, práctico y realizado con mucho gusto, que contribuirá para distinguirse de los demás por su originalidad y su gran impacto visual. Nuestro eje son el grafismo, la ilustración y la fotografía.

PRODUCCIÓN_

Para terminar el proceso, ayudamos a darle una forma física al trabajo realizado. Esta es una fase importante, ya que es el momento de mostrar el resultado del trabajo. Para ello, contamos con una amplia red de profesionales y proveedores: desarrolladores web, creadores de rótulos, imprentas digitales y tradicionales, personas que trabajan en la elaboración de prendas y otros elementos, etc.

Pin It on Pinterest